Aviones aterriza en nuestros cines, en concreto este pasado mes de agosto, procedente del mundo de Rayo McQueen para Pixar, dirigida por Klay Hall. Lo que se auguraba como una auténtica revolución, no se quedo sólo en tormenta de verano: mucho  esperábamos de ella, y los 92 minutos del film se hacen cortos por la magia del 3D.

aviones planes de disney pixar en todo es cine

Imagen de la película “Aviones (Planes)” – Copyright © 2013 DisneyToon Studios. Todos los derechos reservados.

Aviones  sigue fielmente uno de los lemas Disney: “Si quieres, puedes”; fomentando valores como la constancia, la perseverancia, la amistad y la superación personal. Además gracias a la tecnología 3D los transportará a una trepidante carrera a lo largo y ancho de todo el mundo que no tienen nada que envidiar a las de Top Gun.

Pero qué es realmente Aviones, la historia de un avión fumigador que quería convertirse en corredor de carreras desafiando las leyes de la física y desafiando también al resto de aviones que se oponían a ello porque él, Dusty, había sido concebido  sólo para fumigar los campos y ese sueño le venía demasiado grande.

Pero Dusty sólo escucho su voz interior que le empujaba a soñar despierto. Junto con sus entrenadores-hadas madrinas en esta película verían como se van cumpliendo sus esperanzas, aunque como en la vida real siempre hay alguien envidioso que intenta hacernos tropezar….. Dusty no sólo descubrirá lo mala que es la envidia en esta carrera sino también encontrará un gran amigo Chupacabras, también novato en la carrera y surgirá el amor entre ellos y otras dos participantes muy especiales…. Pero eso lo descubriréis cuando veáis Aviones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *