Qué es Todo Es Cine

Todo Es Cine es un proyecto integral dedicado al análisis, estudio y referencia del mundo del cinema desde todas sus perspectivas. Nacido en 2006 con otro nombre pero mismo espíritu,  se ha convertido en un medio de referencia seguido por miles de lectores provenientes de todo el mundo, que acuden a nosotros para formarse e informarse sobre cuanto acontece en el séptimo arte.

Con un portal que ya ha alcanzado su séptimo año, el proyecto Todo Es Cine ha publicado un libro recopilatorio de su bagaje a lo largo de su primer lustro, así como lleva publicando una revista impresa desde enero de 2011. Al albor de su publicación ha nacido en febrero de 2012 Go to the Cinema, hermana anglosajona de nuestra revista , publicada enteramente en inglés.

Nuestra redacción

El equipo de Todo Es Cine está compuesto por expertos en la materia, procedentes a su vez de múltiples ramas del ámbito de la comunicación. Sus redactores, especialistas en  cine, aportan no sólo su experiencia sino la información necesaria para estar al día en el séptimo arte, para entender su génesis, su historia, sus implicaciones psicosociales y artísticas y, sobre todo, conocer sus manifestaciones presentes y futuras. Entrevistas, reportajes, artículos, descripciones y críticas, todo tiene cabida en esta publicación destinada única y exclusivamente al enaltecimiento del cine.

Nuestro equipo de dirección

María Jesús Díaz Prada mariajesus@todoescine.com
Lucía Tello Díaz lucia@todoescine.com

Nuestro diseñador y webmáster

Diego Fidalgo Moreno

Nuestras secciones

–        Reflexiones desde la Mecedora/ Canes al cine: María Jesús Díaz Prada

–        Entrevistas/ Director´s Cut/ Cine Clásico: Lucía Tello Díaz

–        Visión Original: Francisco Trinidad Navarro

–        Mery Weather: María González

–        Pequeña Butaca: Tamara Aurora Gómez

–        Perfil de…: Marta Montoto

–        Sunset Boulevard: María Molina

–        BSO: “A la luz de…”: Ana Tello

–        Nuestras firmas: María Sopeña Font, Marino Santirso, Marysol García, Cristina Hernández

–        Estrenos/ Cine Indie: nuestra redacción