est_vengadores ultronTítulo original: Avengers: Age of Ultron.
Dirección: Joss Whedon.
País: EE.UU.
Año: 2015.
Duración: 141 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico, adaptación.
Reparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), James Spader (voz de Ultrón), Samuel L. Jackson (Nick Furia).
Estreno en España: 30 Abril 2015.
No recomendada para menores de 7 años.

Los Vengadores: la Era de Ultron es la última gran aventura de los héroes más poderosos de ésta y otras tierras. El gran elenco de superhéroes encabezados por el gran Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr.), llevará a cabo su gran batalla donde no solo tendrán que luchar contra un enemigo común, sino también contra sus propios miedos y temores. Este gran grupo de héroes luchará por la supervivencia del planeta y de todos nosotros, aunque también por ser “normales”.

Ver esta gran película  en su versión  3D es introducirse en una gran aventura donde uno se convierte en otro protagonista más en las escenas de más acción donde tienes que esquivar artilugios varios o volar a velocidades vertiginosas. Para los amantes de Marvel es sin duda una de esas películas que no puede dejar de verse una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *