Aviones: Equipo de Rescate Cartel 1Película 3D: Aviones: equipo de rescate.
Título original: Planes: Fire & Rescue.
Dirección: Roberts Gannaway.
País: USA.
Año: 2014.
Duración: 84 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Guion: Jeffrey M. Howard.
Producción: Ferrel Barron.
Música: Mark Mancina.
Diseño de producción: Toby Wilson.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Estreno en USA: 18 Julio 2014. Estreno en España: 18 Julio 2014.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

El pasado 18 de julio aterrizó en las salas de cine de España Aviones: equipo de rescate. Producida por Disney y dirigida por Robberts Gannaway, nos introducirá dentro del tema de nunca dejarnos caer y reconvertirnos. Ambientada en el Parque Nacional de Piston Peak, el triunfador Dustin deberá aprender una dura lección de la vida, ya que tras su gran victoria queda seriamente dañado, por tanto su motor ya no puede someterse a los rigores de la competición y deberá reencontrar una forma de sentirse vivo, de sentirse útil.  Quizá ese sentimiento de reinventarse hoy por hoy lo hayamos sentidos todos de alguna manera. Tras esta reconversión espiritual y estética, Dustin formará parte de un grupo de aviones dedicados a velar por la salvaguarda del parque, y cuidarse de los incendios que lo acechan.

Aviones Equipo de Rescate

Imagen de Aviones: Equipo de rescate, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2014 Disney Enterprises. Todos los derechos reservados.

En el grupo de rescatadores no faltará un gran número de estereotipos made in USA que son fácilmente reconocibles, así que a ver cuántos acertáis. Pero el verdadero punto crítico de la película es un feroz, terrible y despiadado incendio que pretende asolar el bosque y acabar con él. ¿Conseguirá el mordaz fuego acabar con el parque natural? ¿Será Dustin capaz de adaptarse a su nueva situación? Aún estáis a tiempo de descubrirlo por vosotros mismos en las salas de cine, pero quedaros con la frase de un conocido entrenador de fútbol de la Liga Española: “si se cree y se trabaja, se puede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *