Cuanto más duro trabajo,
más suerte tengo

Thomas Jefferson

 

Me parece un buen principio para hablaros de una persona que realmente se gana esta máxima, se trata de la directora de nuestra revista. Como os he ido diciendo a lo largo de todo este año, de la cantidad de proyectos que teníamos para vosotros, poco a poco las cosas han ido tomando forma, y así “ha nacido un cortometraje”, no sé si es niño o niña, pero la cuestión es que es precioso y grande, en el sentido que es “hermoso”; estoy muy orgullosa de él y quiero compartirlo con todos vosotros.

en la mecedora_clip_image002_0001

Hoy le he preguntado a Lucía a dónde van los cortos y, aunque no se sabe a ciencia cierta, espero que éste tenga una vida larga, plena y llena de éxitos. Cuando me refiero al trabajo duro, no os podéis ni imaginar cómo ha sido este rodaje, tengo que agradecerle a muchísima gente la ayuda desinteresada que nos ha ofrecido, así como todo lo maravilloso que nos han dado personas tan importantes en todos los sentidos como Carlos Álvarez-Nóvoa o Mirta Gutiérrez de Marques Seré; así como el director de fotografía (Jon) y el resto del equipo (Juan, Cayuela, Patricia, Thamar, Carlos, Elena, Eny, Jimena, Francisco, Miriam, Aarón, Scott), todos gente estupenda y extraordinaria.

en la mecedora_clip_image004_0000

Quizá lo más triste del corto fuera que al final tuviéramos que dejar a este buen equipo de compañeros que, gracias al trabajo duro, podemos llamar amigos. El cine español es fantástico, ya lo sabéis, y como hemos apostado por él desde el principio, le hemos dado otro poquito de vida, con un mensaje excepcional. Espero poder daros más información en el futuro y, sobre todo, deciros que es ganador de concursos pues el guión, escrito y dirigido por nuestra directora, habla sin lugar a dudas de algo que nos está faltando a todos, que es la esperanza, la esperanza de un mañana aun sin mañana.

en la mecedora_clip_image006_0000

Un tango con Norma es el mañana del amor, de la vida, y de la esperanza en el género humano, sin “dulzainas”, un buen argumento por la vida. Claro que el trabajo da suerte, sobre todo si en tu trabajo está el amor por el público y vas más allá, y las fronteras del ser humano se hacen muy pequeñas, que caben en el corazón. Enhorabuena a nuestra directora y desde aquí le deseamos que sea el principio de muchos, muchos triunfos, y que el trabajo para ella siempre sea su suerte.

Feliz junio desde la Mecedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *