El deseo vence al miedo
Mateo Alemán

 

Queridos amigos de Canes al cine:

Me alegro de volver a estar con vosotros y que cada día seáis más y más los amigos que acudís a esta sección. Sed bienvenidos. Hoy os propongo una película que, aunque nos habla de una época del año concreta, la Navidad, en estos días tan calurosos nos puede refrescar, pues ante todo es una comedia fresca y alegre. La película que os recomiendo es Mira quién habla ahora (1993, Tom Ropelewski), cuya historia está protagonizada por una pareja, la formada por Mollie (Kirstie Alley) y James (John Travolta), a quienes ya conocimos en las dos películas anteriores.

mira quien habla ahora

Fotograma de Mira quién habla ahora . Derechos reservados a TriStar Pictures

Mollie y James se conocieron cuando ella, una contable de Manhattan, se queda embarazada de un cliente, aunque está sola, salen airosos de la situación tanto ella como su pequeñín Mickey. Fue entonces cuando conoció a James, un taxista momentáneo que querrá pertenecer a esa pequeña familia a toda costa. En la segunda película nacía una niña, Julie, y entre ambos ya casados siguen aumentando la familia. Pero faltaba alguien más. En la tercera parte llega Rocks, un perro vagabundo que pone patas arriba toda la vida de la pareja, pero que a Mickey y a Julie les hace realmente felices. James cambia de trabajo, ahora es piloto privado de Samantha, una señorita que también intenta meterse en la familia, pero no con buenas intenciones. Esta mujer les regala a Daphne, una caniche de buen pedigrí; pero ahora falta el padre, ya que Samantha le tiene todo el día ocupado. Harta ya de Samantha, en plena Navidad Mollie  coge a los niños, a los perros y el pavo, y se va en busca de James.

Bueno, el final lo tenéis que descubrir vosotros, sólo os diré que lo que reza la máxima sobre el deseo y el miedo, aquí van de la mano. Primero la valentía de Mollie al echarse a la carretera nevando con los niños y los perros; segundo por la valentía de de Daphne y Rocks quienes se enfrentan a los lobos, y a lo que haga falta, para defender lo que es suyo, su familia, su manada, a quienes nunca abandonarán. Nos dan esa lección de “acorazados”, no miden sus fuerzas, ellos creen y dan todo lo que son. Gracias. El cariño vence al miedo.

nuestros perros en canes al cine

Nuestros amigos (de izquierda a derecha): Hugo, Apple y Chloé

Y desde aquí felicidades a tus maravillosos amigos, y en especial a Hugo, Chloé y Apple, los queremos y les agradecemos el cariño que ellos también nos proporcionan.

Os deseamos lo mejor a vosotros y a vuestras mascotas.

Con cariño, desde Canes al cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *