Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida,
no aceptes un “no” por respuesta.
Regina Brett
Queridos amigos de Todo Es Cine:
Esta mañana nos hemos levantado con una mala noticia, no es que no siga habiendo por desgracia infortunios en el mundo, sino que hoy ha muerto una mujer a la que tenemos mucho cariño, Whitney Houston (Newark, 9 de agosto de 1963 – Los Ángeles, 11 de febrero de 2012). Whitney fue cantante, compositora, productora, incluso modelo, y ha sido la mujer que mayores éxitos y ventas ha cosechado (dos Emmy, seis Grammy, treinta Billboard Music Awards, veintidós American Music Awards).
Pero eso no dejan de ser cifras, cifras frías y hablamos de una persona, una estupenda y bellísima mujer que ha tenido desde los ochenta a numerosas personas encantadas con ella y cuya música formaba parte de la banda sonora de su vida; ellos se enamoraron con ella, lloraban cuando dejaban a sus parejas recordando el amor con su voz fuerte, digna de esa “reina de la noche”, de la que un guardaespaldas se enamoró; cómo no, con esa cara de niña, con esos movimientos tan femeninos, con esa encantadora voz. Qué podría decirte, me hago eco de todos los mensajes que se oyen de la gente que te dice lo importante que fuiste en su vida, que eres y seguirás siendo, pues lo bueno es que cuando uno deja un trabajo tan especial, nunca se muere.
Siento que otra vez tenga que despedir, igual que a Amy Winehouse, a otra maravillosa cantante de las que hacen época. Y te diré que a veces sí que hay que decir “no”, pues nosotros te amamos y a lo mejor tú misma hubieras podido esperar y haber dicho sí, y la reina de la noche volvería a triunfar pues, como dices en tu canción: yo siempre te amaré.
Con todo el cariño, un gran y afectuoso aplauso desde la Mecedora.
Deja un comentario